SKIL 3080 JA Taladro/atornillador a batería «brushless XP» - PrincipalSKIL 3080 JA Taladro/atornillador a batería brushless XP
  • Nuevo
Revisión(0)
199,95 €
SKIL 3065 JA Taladro/atornillador a batería «Compact brushless» - PrincipalSKIL 3065 JA Taladro/atornillador a batería Compact brushless
  • Nuevo
Revisión(0)
149,95 €
SKIL 3358 EA Combo Taladro percutor + Llave de impacto «Compact brushless» - PrincipalSKIL 3358 EA Combo Taladro percutor + Llave de impacto Compact brushless
  • Nuevo
SKIL 3085 JA Taladro percutor a batería «brushless XP» - PrincipalSKIL 3085 JA Taladro percutor a batería brushless XP
  • Nuevo
Revisión(0)
209,95 €
SKIL 3085 HB Taladro percutor a batería «brushless XP» - PrincipalSKIL 3085 HB Taladro percutor a batería brushless XP
  • Nuevo
Revisión(0)
409,95 €

ENVÍOS

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 24/48 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes Tipsa.
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?

Por el momento no está disponible esta opción. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@skilspain.es y buscaremos mejor la forma de hacerte llegar tu pedido.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.
Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@skilspain.es.

¿Puedo enviar mi pedido como regalo?

Sí, te ofrecemos la posibilidad de que envíes regalos a través de nuestra tienda online. Para ello, realiza la compra de forma habitual, selecciona la dirección de envío a la que quieres que enviemos el regalo y en el paso "Envío" marca la opción "Envolver para regalo". Podrás escribir un mensaje personalizado y nosotros nos encargaremos de envolverlo de manera especial.

¿Puedo recoger mi pedido en alguna de vuestras tiendas?

Sí, puedes recoger tu pedido sin coste alguno en una de nuestras tiendas, situada en la C/ CALLE TORNEROS 12- 14, P.IND LOS ANGELES, 28906 GETAFE , MADRID

El horario de recogida es de lunes a viernes de 10h a 13:30h y de 16:30h a 19:00h. Lleva contigo el correo de confirmación de tu pedido y pregunta a cualquiera de nuestras dependientas.


Dispones de 3 días laborables para recoger tu paquete una vez hayamos verificado el pago. Transcurrido dicho plazo, procederemos a cancelar el pedido y se reembolsará el dinero.

Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando SKILSPAIN.ES sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).

DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

  1. En caso de tener que hacer una devolución póngase en contacto con Atención al cliente de Skilspain al mail: info@skilspain.es
  2. En caso de maquina defectuosa la devolución será gratuita, pero deberá venir en su caja original, con todo su embalaje y sin haber sido utilizada la máquina.
  3. En caso de devolución por “arrepentimiento” de la compra, deberá venir en su caja original, con todo su embalaje y sin haber sido utilizada la máquina, y los portes serán por cargo del cliente.

¿Puedo hacer una devolución en tienda?

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo máximo del que dispones para enviarnos el formulario de devolución es de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Transcurrido este plazo no podremos aceptar la devolución de tu pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Si haces la devolución a través de Correos u otra agencia de transportes, tendrás que asumir los costes de la devolución. En este caso, no se aceptarán devoluciones a portes debidos.

El envío estará bajo tu responsabilidad hasta que llegue a nuestros almacenes.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados, que conservan sus etiquetas originales y su embalaje original completo) recibirás el importe de la misma forma en la que realizaste el pago. Te enviaremos un correo de confirmación indicándote el importe que se te abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono en tu tarjeta de crédito o en tu cuenta, depende siempre de tu entidad bancaria.

El importe abonado corresponderá al PVP que pagaste por los artículos devueltos.

Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos cuando SKILSPAIN.ES sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.) y en caso de desistimiento.

He perdido mi formulario de devoluciones

No te preocupes, escríbenos al correo electrónico info@skilspain.es y te lo enviaremos. Rellena todos los campos; tienes las instrucciones en la parte inferior de la hoja. Y no olvides incluirlo en el paquete cuando hagas la devolución de tu pedido.

Derecho de desistimiento

Según las Normativas Reguladoras de Ventas a Distancia, los clientes de la Unión Europea disponen de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para ejercer el derecho de desistimiento sobre su pedido. Usted podrá ejercitar su derecho de desistimiento mediante cualquier tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato. Puede hacerlo a través del correo electrónico info@skilspain.es.

En tal caso, se procederá a la devolución del importe pagado (incluidos gastos de envío y devolución) y recogida del pedido siguiendo el procedimiento arriba indicado.

Consentimiento de cookies